Asesor /a laboral

Información general

Fecha de publicación

06/07/2018 17:20:34

Vacante/s

1


Características

Función

Auxiliar administrativo/a (Administración de Empresas)

Descripción

Eurofirms es una compañía de recursos humanos gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo, y actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto. Nuestro compromiso y voluntad de servicio, junto con la innovación tecnológica constante, nos ha permitido posicionarnos como la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con un volumen de facturación de 351,5 millones € en 2017. Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, ofrecemos servicios de trabajo temporal, selección de personal, formación, externalización y Pívot. Para importante despacho especializado en el asesoramiento a empresas en las áreas jurídica, económica, pericial e inmobiliaria, buscamos un /a asesor /a laboral para realizar las siguientes funciones: - Altas y bajas en Seguridad Social. - Redacción de contratos de trabajo. - Gestiones en sistema RED. - Gestiones en sistema Delt@. - Confección de nóminas. - Cálculo de indemnizaciones. - Tramitación de documentos ante el SMAC. Horario: Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a jueves entre las 09:00h y las 19:30h y los viernes de 09:00h a 14:30h con los descansos establecidos por ley.

Población

ALZIRA - 46600

Horario

Partido

Salario


Requisitos

Perfil del candidato

Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en asesoría/consultoría dentro del departamento laboral. - Buscamos a una persona responsable, atenta a los detalles, activa y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Carnet de conducir y vehículo propio. Formación: - Diplomado /a en Relaciones Laborales. - Graduado /a en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Idiomas: - Castellano hablado y escrito correctamente. - Valorable conocimientos en inglés.

153-000496   13 personas inscritas en esta oferta para (1 Vacante/s)