Integramos a personas con discapacidad en el mundo laboral

Eurofirms Fundación Privada es una entidad no lucrativa, inscrita en el registro de fundaciones de la Generalitat de Catalunya (Dept. de Justícia, nº inscripción 2380), desde diciembre del 2007. 

Nuestra misión es integrar a personas con discapacidad física o psíquica en el mundo laboral, así como la gestión de los recursos que faciliten su integración.



Resolvemos a las empresas la necesidad de cumplimiento de la Ley de integración social de los minusválidos (LISMI, Ley 13/1982, de 7 de abril), garantizando la plena accesibilidad al mercado de trabajo y la igualdad de condiciones.

Promovemos la sensibilización social difundiendo la cultura de la igualdad.

Integracion de personas con discapacidad | Eurofirms Fundacion



Objetivos:
  • Asesorar a las personas con discapacidad a lo largo del el proceso de búsqueda de trabajo, ayudas y prestaciones que pueden recibir por parte de la administración pública.
  • Informar a las empresas sobre las posibilidades de contratación de las personas con discapacidad (descargar Tabla de Incentivos a la Empresa, Ley 43/2006, de 29 de diciembre).
  • Facilitar la integración laboral, acompañando a la empresa a lo largo del proceso y proporcionando la información y herramientas adecuadas para culminar con éxito la selección de personal con discapacidad.
  • Canalizar sus contrataciones.
  • Colaborar con centros especiales de trabajo, mediante aportaciones directas y de participación societaria.
Eurofirms Fundacion